Diseñada y ensamblada en el Reino Unido por Production Technology Limited. Distribuida en México por AMTI Products México.
Prealimentador Chameleon
El Chameleon es de última innovación en el manejo de materiales flexibles y prealimentación. Con un concepto modular para manipular una amplia gama de materiales como cable, alambre, tubos, mallas, etc… Puede configurarse de manera que se adapte a sus requisitos de aplicación y de entrega de productos.
Tiene una apariencia moderna y elegante, está construido con solidez ofreciendo un rendimiento confiable en el entorno de producción. Todas las funciones operativas y controles de la máquina se concentran en la pantalla táctil de 4.3”, el cual proporciona una interfaz de operación intuitiva, de última generación, fácil de entender, con gráficos dinámicos y un sistema de indicación LED integrado para mostrar el funcionamiento, el estado y los ajustes actuales de la máquina.
El sistema se configura fácilmente para alimentar de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, por lo que es adecuado para la integración de máquinas de EE. UU., Europa, y Lejano Oriente.
Nuestra solución a sus necesidades de prealimentación
Crimpadora TC-15T.
La totalmente eléctrica, crimpadora de terminales sueltas TC-15T es fácil de operar y no requiere aire comprimido. El ciclo de crimpado de la máquina se acciona mediante un pedal, permitiendo al operador tener las manos libres para posicionar el cable y la terminal. El contacto puede mantenerse previo al proceso de crimpado simplemente seleccionando la opción de “Terminal Hold” que ejecuta el ciclo en dos pasos.
Al integrar tecnología de pantalla táctil resistente y circuitos de microprocesador de última generación, la crimpadora de terminales sueltas TC-15T es capaz de ofrecer una gran cantidad de funciones que otros fabricantes no pueden ofrecer. Una pantalla de diagnóstico con la función de “Cambio de Herramienta” hace que el cambio a un nuevo proceso sea fácil y seguro.
La seguridad es nuestra principal preocupación, por lo que si el pedal se llega a soltar durante cualquier parte del ciclo operativo de la máquina, las mordazas de crimpado se abrirán inmediatamente hasta su posición de apertura máxima.